DIEZ AÑOS DE CBR

martes, 23 de diciembre de 2014

Nuestras CBRs navideñas


Pues sí, ya están aquí otra vez. Hace cuatro días estabas panza arriba en la playa, y en lo que te diste la vuelta, de pronto es 24 de diciembre.

Tanto si te gusta la Navidad como si no, con música todo es siempre mejor. Con las sugerencias que nos dejasteis en el grupo de Feisbu hemos confeccionado esta playlist navideña tan resultona y rockera, con temas que seguro os van a sorprender (al menos nosotras no conocíamos muchos de ellos) y que convertirán vuestra cena de Nochebuena en un guateque digno de Peter Sellers.

Instrucciones de uso: apaga la tele, pasa del discurso Navideño de Juanc... digo, de Felipe, de la programación casposa de turno y... ¡dale al play y sube el volumen!


1. 'I Saw Mommy Kissing Santa Claus' – The Jackson Five
Chelo Jiménez selecciona esta tonadilla de Michael y sus hermanos de cuando todos estaban vivos, eran negros y tenían ese hermoso pelo a lo afro.




2. ‘Santa Bring my Baby Back (to Me)’ - Elvis Presley
María Pastor: “Daba por hecho que Wham, Beatles, Kinks, Carey y Raphael ya estarían incluidos en vuestra lista. Faltaba otro grande, imprescindible en mi infancia. Y porque la Navidad está llena de encuentros y de desencuentros. Como la vida”.




3. ‘Merry Christmas Baby’ – Otis Redding
Carol: “¡Porque en la voz de Otis hasta la Navidad es sexy!”.




4. ‘Christmas is All Around’ - Billy Mack
Ernesto Muñoz: "Hola, niños. Mensaje importante de vuestro tío Bill: no compréis drogas. Convertíos en estrellas del pop; ¡os las darán gratis!".



5. ‘Santa Tell Me’ – Ariana Grande
Davide Martini: "¿Mi razón? Pura como la de Kant...".




6. ‘Run Rudolph Run’ – Chuck Berry
Carlos Diego: "Rudolph es un reno de Santa Claus. Al primer niño que visitan le llevan una guitarra para que toque rock and roll. Joder, es un clásico…".



Abel Moriarty añade esta versión del grandísimo Lemmy Kilmister:



7. ‘Todos juntos’ – Guille Milkyway
Txaro Kore: "No me gusta la Navidad, odio los villancicos. Ahora vivo en un país comunista y lejos de mi familia... no sé si me está empezando a gustar... Sé que si hay niños cerca todo cambia. Y por eso, y porque adoro a Guille Milkyway (La Casa Azul), ahí va mi cursilada y buen rollo, claro".



8. ‘Christmas (Baby please come home)’ – Darlene Love
Sebastián Puchal: "En realidad el tema estaba escrito para que lo interpretara la mujer de Phil Spector, Ronnie (solista de The Ronettes), pero según cuenta Darlene, no era capaz de ponerle la emoción necesaria... y el controvertido productor la antepuso a su chica. Darlene Love, una voz de primera que siempre estuvo detrás de otros, para finalmente brillar por encima de todos, al menos en Navidad. ¿Qué mejor regalo que el "amor"?"



9. ‘Merry Twistmas’ - The Marcels
Sebas Puchal: "¡¡¡¡Ésta de regalo, recordando grandes momentos escuchando a Juan de Pablos!!!!".




10. ‘Canción de Navidad’ – Pantones
Charlie Carretero CJ: "Porque... ♪♬¡Debajo de la manta es imposible que me puedan molestar!!♪♬".




11. ‘Father Christmas’ – The Kinks
Aportación de Manu Grooveman, como no podía ser de otra manera tratándose de los Davies.




12. ‘Little Drummer Boy’/El tamborilero - Bad Religion/Raphael/Bowie & Crosby
Abel Moriarty: "Ya saben ustedes que yo a lo mío... Tres de la misma (Bowie y Bing + Rafael Martos y sus cojones y los Bad Religion)".







13. ‘Mistress for Christmas’ – AC/DC
Isa J. Moya: "I wanna ride on your reindeer, honey, and ring the bells". (¿Quizá ha elegido ésta porque TIENE ENTRADAS para el concierto? ;-)



14. ‘Merry Christmas (I Don't Want To Fight Tonight)’ – Ramones
Carol: "Porque son los Ramones, porque el vídeo es muy tremendo y porque la Navidad es la época de las disputas familiares por excelencia".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar qué te parece... pero de buen rollo, ¿eh?