DIEZ AÑOS DE CBR

lunes, 30 de diciembre de 2013

Lista de CBRs 2013 (Regalazo del Gran Moriarty)

Nuestro amigo Moriarty nos hace un regalazo para despedir el 2013, el año que "nos unió para siempre sentimentalmente por casualidad" -sabemos que la cita le va a tocar las pelotas, pero es desde el cariño ;-) ¡¡Gracias, guapetón!!

Uno que debe estar atravesando (o metido hasta el cuello como en arenas movedizas) la crisis de los 40, necesita autoafirmacion, referentes, ha escuchado la suficiente musica y ha ganado y perdido tantas veces que necesita enseñar y aprender.

Photo Credit: Stéfan via Compfight cc


Y desde hace un año y algo me dedico a hacer un blog con mis chorradas, mis obsesiones y mi música. Bueno pues resulta que en muchas ocasiones, buscando imagenes o referencias a las canciones de las que iba a hablar, me encontraba una y otra vez con este blog. Con las chicas de CBR comparto referentes generacionales y frikiculturales, con los que la mayoría de las veces coincido (mi adversion por Urrutia y Collins hace que no sean todas las veces)

Varios meses después, me enorgullezco de que Carol e Isa me hayan dejado publicar varias entradas, de que ellas lean mis cositas, las comenten y las compartan, y de haberme convertido (junto a mi amigo Sebas Puchal) en una especie de "vecinos blogueros" frikis que pasan por aquí a pedir azucar y a dar la lata.

En esta época del año donde la gente hace regalos, yo les traigo esta lista del Spoti, donde podrán encontrar todos los temas aparecidos en el 2013 (algunas no están en la version original, cosas del Spoti, derechos y así...), para que os den buen rollo para afrontar otro año.



¡¡Feliz Nochevieja!!

6 comentarios:

  1. ¡Te dejamos azúcar, sal y lo que haga falta, vecino! ¡Muy emocionadas con el regalo, mil gracias! :-)

    ResponderEliminar
  2. Es un regalazo, majo :-) ¡qué ilusión!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el detalle, y sí..."la culpa fue del cha cha cha!" jaja

    ResponderEliminar
  4. Buena selección, yo en mi caso particular me quedo con el Wild Thing... un clásico en mis pinchadas. Besos y abrazos y feliz 2014.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría no poder identificar la cita... Maldita sea!
    Disfrutdla

    ResponderEliminar
  6. Escuchando la playlist se ve mejor nuestra disparidad y amplitud de gustos... y eso me mola :-)

    ResponderEliminar

Puedes comentar qué te parece... pero de buen rollo, ¿eh?